2008/04/19

ronroneando con adictas a tildas


Estas páginas van dedicadas a mis regalones que siempre están junto a mi .

Amigas. luego de un largo silencio , me pongo las pilas para volver a comunicarme con mis Uds. las que gozan y colocan todo su corazón en las manualidades y comenzare por las adictas a tildas. Sí, ya lo saben, la diseñadora noruega que tanto nos gusta, proximamente iré poniendo los trabajos que ya han sido confeccionados y la idea es darles los patrones para que uds. puedan trabajar.

Ante todo les envío un saludo a todas quienes hacen manualidades y en forma especial a quienes yo día a día visito sus blog, logrando reunir ideas, ver bellos trabajos y lo hermoso que es verlas compartir el cariño que se expresan a través de la comunicación

Así amigas juntas y dispuestas a lograr intercambios de trabajos o SAL como les dicen en Europa, compartir ideas, confeccionar en grupos para donar nuestro trabajo a alguna institucion que lo requiera.

Esta invitación en particular la hago para las amigas de Chile , en esta oportunidad juntas revisaremos el tema y la institucion que la recibirá en el mes de noviembre de este añito, osea tenemos varios meses Las invito a comunicarse, un abrazo grande Doris

No hay comentarios: