2008/05/11

tengo mucho que contarles

Kodama manualidades, una adicta a las artes

Como no contarles que el día de ayer 10-05-2008 he participado en la celebración del día de la madre, esto fué organizado por mi amigui Claudio Rojas, en el Hogar de Ancianos del Hogar de Cristo de Talca, que puedo deciros, participar y colaborar es una experiencia que te llena el corazón de dicha, los pulmones se abren con las ganas de tomar aire para darles pequeños , pero grandes momentos a quienes no siempre sus parientes o amigos los visitan.
Colocamos flores de papel, corazones, globos, en los jardines, los abuelitos tomaban el sol que nos acompañó, llegaron los chicos de la orquesta de Talca, interpretaron bellas melodías, los voluntarios dando lo suyo, conversaban, abrigaban, hacían su labor con una gran sonrisa en los labios y el personal trabajaba sin cesar, que linda experiencia para mí, entregué parte de mi ser y me dejé acariciar por bellos ojos y poesías que hablan de amor, sí mis dos abuelitas con quienes compartí en forma especial, llenaron mi corazón recordando a mamá.
Solo puedo dar las gracias por permitirme haber estado ju nto a uds., gracias Claudito por tu invitación, como te quiero niño

No hay comentarios: