2008/06/28

apoyo a mi amiga

Kodama manualidades, una adicta a las artes

He colgado este post para apoyar a nuestra compañera de rollito así, porque esto es demasiado. Vosotr@s mismos...

Todos conocemos el poder de internet actualmente y ahí es donde necesito vuestra colaboración, porque sé que entre todos podemos cambiar algo, por muy pequeñito que sea. También sé que este post se podría expandir por la blogosfera de forma muy efectiva.Os enseño un modelo de mi colección rollitoasí de bolsos verano 07 llamado Garden por las 2 flores que representaba, aunque anteriormente ya había tenido de este tipo. Este modelo de bolso fue evolucionando cada temporada. Al principio era cuadrado.



El pasado invierno 07/08 ya había cambiado a triangular y con el ribete a juego. Éstos de la foto son de esta temporada verano 08. Son todos el mismo modelo pero los hago de estampados y colores muy distintos. Éste se llamó Triangle garden, parte inferior de flores, parte superior de rejilla de plastico y las 2 croquetitas haciendo las 2 flores. Un bolso que yo siempre he dicho que era para ciegos por las texturas que creaban. Un bolso muy táctil.







Aquí os presento un bolso creado por Smash, podéis verlo en http://www.smash-wear.com en la sección de bolsos varios, juzgar por vosotr@s mismos, yo todavía estoy desconcertada. Es de la colección actual y se llama Two Flowers.



Lo más impactacte es que Smash es un MAYORISTA de ropa y complementos de moda joven, que tiene su propio equipo de diseñadores, que supuestamente fabrica fuera de España a un coste más bajo. Se definen como una marca que en el 2004 llegó a Barcelona y SE DEJÓ INSPIRAR POR LOS ARTISTAS URBANOS DE LA CIUDAD..... podéis leerlo en la sección de Historia. Que mantiene un estilo creativo e impactante. Según ellos, Smash refleja la atmósfera innovadora y contemporánea de las calles de Amsterdam y Barcelona. Sus colecciones se dirigen a un público rebelde al que le gusta diferenciarse. Según ellos los diseños coloristas y divertidos son para jóvenes de espíritu libre, gente que se ha aburrido de una moda básica y con muchas ganas de vestir prendas más artísticas, divertidas y rompedoras.

Y si lo buscas en google se anuncian así:SMASH WEAR- MAYORISTA DE ROPA Y MODA JOVENModa urbana en Barcelona. Diseños exclusivos. Marca de ropa basada en Barcelona.Yo ya estoy preparada para ver cientos de ellos por todas las ciudades españolas. Ya que ya conocía este mayorista y está en muchas tiendas de Barcelona. Pero sobretodo, lo que más me puede chocar es que presentan su colección en la feria de moda Bread&Butter de Barcelona y en la Semana Internacional de la moda de Madrid.
Bueno, yo me quedo sin palabras. Al meternos en internet ya sabemos tod@s el riesgo que corremos, pero bueno si ves a alguien que te ha copieteado algo para uso personal, bueno, lo puedes pasar, pero que una supuesta firma de moda con sus propios diseñadores recurra a esto... en fin, que cada cual piense lo que quiera. Yo por mi parte, apoyar a esta compañera en todo lo que pueda. ,un abrazo grande para esta amiga en especial, a cada una de quienes vean este post, copienlo para que las malas personas no sea aprovechadas de la creacion y el ingenio

6 comentarios:

Emi dijo...

-DIVINOS LOS DISEÑOS, PERO QUE GENTE MÁS APROVECHADA, EN CUANTO TENGA UN ESPACIO PUBLICÓ ALGO SOBRE ESO, ME QUEDA PENDIENTE.
*** GRACIAS POR TUS VISITAS Y GRACIAS X DEJARME EL COMENTARIO, QUE HIZO POSIBLE QUE CONOCIERA TU BLOG QUE ADEMÁS ESTÁ SUPER LINDO, TE FELICITO...

Noelia dijo...

Ostras, que fuerte!!!
Parece que sus diseñadores no tienen mucha imaginación!!!

Blanca R.C. dijo...

Dicen que la imaginación no existe, que es solo la facultad que algunas personas tienen para unir experiencias o cosas vividas para inventar otras nuevas, y esto debería de ser propiedad de la persona que lo ha “inventado” me parece muy mal que una empresa se dedique a robar las ideas de una persona, en lugar de ponerse en contacto con ella y pedirle el permiso previo pago para utilizar sus diseños ya que van a obtener un beneficio económico por lo que alguien ha inventado, eso es como robar y vender lo robado pero de forma descarada.

evita dijo...

No hay manera de denunciarlo??? A parte de internet, no se, prensa española o algun medio de comunicacion.

Los bolsitos son preciosos, pero el plagio... me parece muy fuerte y casi increible por parte de esa empresa.

Mucho animo.

Susana Minna dijo...

es como el elma de "no mates la musica"... al piratear los CDs...
Ke Rabia.....
Les envio mucha fuerza... al final ese es el riesgo que corremos al crear cosas y no patentarlas... ya que sin este papelito no pdemos ni sikiera demandar...

Un abrazo amiga desde la Isla de Chiloe...

Susana Minna

Jeany dijo...

I like this espesically, very beautiful, i like your blog so much. best wishes from jeany's brunnen