2009/05/26

kodama y el soft


Kodama manualidades, una adicta a las artes

Esta técnica lleva tantos años en nuestro país, que en distintas décadas se ha puesto de moda y luego pasa al olvido, en lo personal creo que se ha abusado de la confección y terminación ya que a través del tiempo he visto múltiples trabajos en ferias, exposiciones,tiendas con una dudosa presentación .
En Chile tenemos a la Sra. Laly Tapia ,maestra de maestras en esta técnica, los trabajos de ella son verdaderas obras de arte, nada escapa a sus manos, un especial saludo a quien es una gran profesional.

5 comentarios:

Aida dijo...

Hola, queria agradecerte tu visita a mi blog y tu comentario de aliento.
Mirando tu blog me encontre con trabajos muy bonitos!!
Volvere a visitarte.
Cariños.Aida.

Aida dijo...

Hola. que tengas buen fin de semana.
Besos.Aida.

Anónimo dijo...

Es preciosa,si la fotografia estuviera más nitida se veria mucho mejor tu gran trabajo.Con cariño Vicky

manoli dijo...

Tienes unos trabajos muy bonitos saludo Manoli

margarita dijo...

Kodama, hola mira que casualidada yo soy amiga de la Laly Tapia y la quiero mucho, te invito a pasar por mi blog. Un beso.