2009/07/22

kodama pide una oración



Kodama manualidades, una adicta a las artes

amigas les pido solo , una oración por mis niñas, ayer huyeron de casa por un accidente fortuito, las buscamos bajo la intensa lluvia hasta muy de noche, esta mañana llena de sol en Talca es triste para mi familia, nuestras perritas forman parte de nuestras vidas, por eso amigas blogueras les pido una oración para que las niñas vuelvan a casa, que podamos encontrarlas, anoche las temperaturas fueron muy bajas y ellas duermen dentro de la casa.
Su amiga kodama que tan alegre es siempre hoy debo tomar la fuerza para seguir buscandolas por siempre, mientras sea necesario.

4 comentarios:

Violeta dijo...

ojala que tus perritas esten ya en casa y bien
violeta

María Elena dijo...

Amiga!
Ojalá tus perritas puedan reencontrarse con vos, quizás tengas suerte y una mano solidaria ya las encontró y te ayude. Recemos que eso pueda ocurrir.
Besotes.
María Elena.-

AnGi dijo...

Hola bonita
mira q pena lo de tus nenas
claro q he dicho a mis amistades y pidan regresen a casa sanas y salvas
estas cosas suelen suceder
no te contesto el mail xq mi compu envia virus bastante malo y e perdido mil de cosas y no deseo hacer la averria de arruinar otras compus
tengo sorteo en mi rinconsito asi q espero verte apuntdita ahi
mil besos
y pido a Dios q pronto esten a tu lado tus perritas

Emi dijo...

Holaaa! Mi hija Emily, su hermana mayor y yo pediremos a Dios por que tus perritas para que se encuentren bien y aparezca pronto,pues sabemos como se quieren estás mascotas, y está noticia nos ha puesto muy tristes, ojalá y las encuentres...

Con mucho cariño Emi, Emily y Katherine, desde COSTA RICA.

UN ABRAZO FUERTE FUERTE EN ESTOS MOMENTOS.