2010/02/17

Kodama en búsqueda de Catalina



Kodama manualidades, una adicta a las artes
Queridas amigas y amigos hoy les pido que me colaboren y traspasen la información para ayudar en la búsqueda de mi amiga Catalina, han pasado dos meses desde su desaparición y no se tienen noticias, aún creemos en que se encuentra en algún lugar, alejada de todo, quizás pensativa,reflexionando en todo lo que pasa por su corazón y mente.
Aún está latente en mis pensamientos el último día en que compartimos una amena charla, le entregué una guía de trabajo de mis clases del tema "los Sonrientes" esto fué a raíz de un trabajo de autoestima desarrollado en el aula y que me dió a mí y a mis alumnas cosas nuevas para enfrentar la vida, a mi amiga le gustó y lo leería en casa para después comentarlo.
También quedé en pasar a su oficina aretirar la caja de pañuelos desechables que estaba usando ( se encontraba con alergia) ya que con ella, le confeccionaría la casita, sí esa que nos han enseñado nuestras amigas españolas a confeccionar y que después nos han entregado el patrón para hacerla, no nos volvimos a ver, venían días atareados, fin de año escolar y cada una en lo suyo, la heché de menos, pero jamás asocié que la persona desaparecida era ella, gran dolor al descubrir aquello, por eso hoy recurro a Uds. para que juntas difundamos su búsqueda, les agradeceré con todo mi corazón.

3 comentarios:

Violeta dijo...

ojala ya hayan tenido buenas noticias
Dios lo quiera
violeta

manoli dijo...

Espero que pronto tengas noticias buenas de tu amiga.Saludos Manoli.

manoli dijo...

Espero que te encuentres bien por el terremoto que habeis tenido