2010/03/11

nuevo terremoto en talca,rancagua

Kodama manualidades, una adicta a las artesamigos nos acosan los terremotos otra vez hoy a las 12.m ha sido espantoso, deje mi casa y me vine a casa de mi hija, no se puede soportar solo toda esta desolacion, aun no se nada de mi hermano en rancagua espero que el y su familia esten nbien,DIOSITO permite que nos volvamos a reencontrar pronto y saber de ellos.amigas recen,oren por mi region ,para se calme la tierra, gracias

2 comentarios:

La keka dijo...

No he visto tus manualidades pero me devore tu otro blog, el cual me parece fantastico, tus recomendaciones sobre el adulto mayor , ni siquiera en casas de reposo las encuentras.
M encantara seguir visitando tus paginas Como te fue con el terremoto ? toda tu familia bien ? Vivo en Arica pero estoy en la V region por mi madre y familia, igual la tengo en Talca y en Constitución, afortunadamente todos sin novedad alos de Talcahuano los fueron a buscar.
Te invito a visitarme cuando puedas, igual no te perdere el rastro, es muy interesante lo tuyo.

CECILIA S. - CHILE dijo...

amiga, mucha fuerza para afrontar lo que viene, espero que la ayuda llegue pronto, ojalá que la solidaridad siga en aumento, es que es tan grande el desastre que toda la ayuda se ha repartido por las 2/3 partes de nuestro país. Sin embargo, no pierdas la fe, por el momento tu labor es seguir informando, y ayudando de alguna manera la ayuda tendrá que hacerse presente.

¿Ya has sabido algo de tu hermano?, ¿en qué parte de Rancaga vive?