2008/05/30

Nueva portada!!!


Bienvenidas a nuestra nueva portada, espero que les agrade a sido un trabajo en equipo fran(mi sobrina) y yo, les aviso a mis amigas blogueras en especial a lanitas de chiloe porque cada dia me da animos para seguir trabajando.
Un abrazo para todas...

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Kodama!!!! veo que vos sos gatera!!!!, yo cuando era chica tuve gatos, pero despues las vueltas de la vida, me llevo a amar profundamente a los perros, pero si tengo algun gato cerca, una tocadita nunca esta de mas!!!, jajaj, gracias por visitar mi blog, y por tus lindas palabras.
Nos seguimos viendo...
Besitos

manoli dijo...

Hola Kodama me alegra mucho tu comentario sobre mi blog y que te gusten tanto mis labores y sobre todo el abanico por que yo pensaba que no gustaba por que nadie comentaba nada sobre el la rifa fue del año pasado de fin de curso pero bueno se haran muchas mas. Hay tienes mi blog para que lo visites cuanto quieras y me preguntes cuanto quieras hasta pronto.

Susana Minna dijo...

Amiga mia que bella tu foto yo tambien cargo asi a mis gatitos... como unso bebés... les hablo y les doy besos y si no ellos me ponen sus patitas en mi cara para que les de muchos besos...
Un abrazo gigante a ti por ser tan bella...

Susana Minna