2009/07/25

kodama pide una oración


Kodama manualidades, una adicta a las artes
queridas amigas sigo en la búsqueda de mi amada CATA, HE PROMETIDO ANTE DIOS Y LOS HOMBRES QUE LA BUSCARÉ POR SIEMPRE, una madre sufre mil veces el ver la tristeza en el rostro de sus hijos, por ese motivo pido una oración a mis amigas y sus amigas para que ella regrese a casa o la encontremos.
Debo decir que hay personas maravillosas,te escucham, te dan ánimos, te sugieren donde buscar, te piden incondicionalmente la foto del cartel y te entregan deseos buenos,cada día que salgo a recorrer casi cinco horas diarias, llego con una gran maleta de emociones nuevas y eso me dá ánimo para seguir.
Nuestra Guarita, ella solita regresó a casa, la diferencia es que esta chiquita ya tiene 8 años y nuestra bebé gigante solo tres y es más alocadita, sé que ya hemos recibido bendición y doy infinitas gracias a nuestro creador, pero yo seguiré buscando,viene a mi mente una bella canción de Serrat, CAMINANTE SE HACE CAMINO AL ANDAR" entrega mucha fuerza en lo personal,un gran abrazo y beso a todas quienes escriben en mi blog y en mi correo

3 comentarios:

AnGi dijo...

No desespereis y veras q cuadno - lo esperes estara a tu lado
Seguiremos pidiendo por q vuelva prolnto de algun modo
mil besos

carmencita dijo...

Hola Kodama,vistando a Blanca, leí tu suplica y me uno a tí en oración, me pasó lo mismo como mi perra, pero afortundamente la encontré, tuve que pagar recompensa, cayó en mano de ser inescrupuloso, tu sabes de todo hay en la villa del Señor. Espero tengas pronto buenas noticias. Un saludo desde Venezuela.

Muñecos Country dijo...

hola amiga conoci tu blog por el blog de esperanza y como coincidencia yo tambien soy de la region del maule, de Talca, que pena lo de tu perrita me uno en la oracion para que este bien y en manos de alguien que la cuide mientras la encuentras
te dejo muchos cariños
jessica