2009/07/27

kodama, una oración por tu regreso a casa


Kodama manualidades, una adicta a las artes
Nuestra amada CATA, aún no regresa a casa, he prometido que la buscaré por siempre, agradezco a quienes me han brindado su apoyo y buenos deseos, las quiero mucho, gracias a todas.

7 comentarios:

CECILIA S. - CHILE dijo...

¡¡¡ánimo!!!, si tu no la logras encontrar, se que ella podrá regresar solita, aunque sea más pequeña, el instinto viene con los animalitos desde nacimiento. Ojalá tengas mucha suerte en su búsqueda, o ella mucha suerte en su regreso, no te desanimes, debes seguir buscándola.

elmundodetrapito dijo...

HOLA SE QUE VAS A ENCONTRARLA DESDE
ARGENTINA SE QUE SE VA REALIZAR EL ENCUENTRO POR LO QUE UNO AMA SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO DE UNA OTRA MANERA SEGUI SU BUSQUEDA
PRONTO ESTARA A TU LADO CARIÑO PARA
LAS DOS DESDE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS VISITAME CUANDO QUIERAS

manoli dijo...

Espero que puedas encontrarlos, te deseo mucha suerte de corazon. Manoli

mirta dijo...

HOLA!!!!
Pase a agradecerte,tu comentario en mi blog hace un tiempito ya,mi tardanza se debio a que tenia yy tengo que dejar que las cosas poco a poco vuelvan a su normalidad.Te estot profundamente agradecida por tu oracion y bendiciones en ese momento tan especial♥ y ahora vengo por aqui y me encuentro con lo de tu perrito...me imagino lo q se siente yo tengo 5!!!!
Quedate tranquila,desde mi lugar tambien va una oracion para esa amada mascota,si te sirve vamos a pedirle a CEFERINO NAMUNCURA,a el se le pide por las cosas perdidas,o nos ayuda en la busqueda de algo,eso le lei una vez y me quedo,luego hace un tiempo una de mis mascotas habia desaparecido era una noche de tormenta,era cachorra ya nos ibamos a dormir y se me ocurrio poner la imagen de ceferino en el comedor,y sin creer ,pasadas las 12 de la noche ella estaba golpeando la puerta de casa.Ese hecho hasta hoy no lo podemos entender,pero sucedio,ojala,ocurra lo mismo pronto.
Un beso,y desde ya te agrego a mi lista.

Gema dijo...

hola, acabo de entrar en mi blog, que hacia meses que no entraba, ya que pase un mal momento y vi un comentario tuyo sobre mis gatos, acabo de ver tu blog, espero que de verdad, ya estes junto a esa preciosidad, si no es asi, sigue siempre con la esperanza, te deseo muchisima suerte, y que la proxima vez que entre a tu blog, me lleve la inmensa alegria de saber que ya estais todos. Te mando mucho animo y fuerza y desde España toda la energia del universo.

AnGi dijo...

Hola bonita
tienes muchos dias perdida
q a pasado contigo
espero q estes bien
ten mucho animo
aunque pase el tiempo ellos no olvidan aquien los trata bien, y si tu no la encuentras, ella te encontrara a ti, te reconocera si es q alguien le dio cobijo
mil besos y no nos tengas tan solitas

Elena dijo...

REPITO MI COMENTARIO QUE PUBLIQUE EN KODAMA MANUALIDADES PORQUE EQUIVOQUÉ EL BLOGS YA QUE ERA EN LA PÁGINA DE CATA QUE DEBÍA ESCRIBIR: Este es mi gran Perro, al que ayudamos a conciliar el sueńo

--------------------------------------------------------------------------------


Este es mi gran Perro, al que ayudamos a conciliar el sueńo el 06.02.2010; sueńo eterno consecuencia de la negligencia de expertos a los que que solo les importa su arrogancia, su pretendida omnipotencia, y su soberbia. “Gente capacitada” que termina haciendo canalladas, ya que no reconoce su responsabilidad en los errores, errores que terminan consistiendo, entonces y en consecuencia, en catástrofe. Cuando no se reconoce el error, ante el hecho de haber oído sin escuchar y, a la vez, persistir en sus propósitos, aun viendo lo que acontece en la catástrofe, en este caso una vida que se va perdiendo, concluye siendo mala praxis.
Para poder explicarlo busqué un término que me signifique lo que siento y así me encuentro con canalla, en un párrafo de la obra de Miguel Ferrero cuando habla de lo que estoy buscando y dice "Hay acciones humanas que por sus consecuencias, producen en quienes las padecen o en quienes las presencian, un malestar confuso, mezcla de indignación, desconcierto y odio". (yo diría impotencia también frente a la impunidad del otro). "Estas acciones, caracterizadas por el ………abuso del prójimo, que tienen un fin individual y muestran un desprecio por los efectos sobre la vida en común (no se tiene en cuenta el sentir del semejante). Estos hechos encuentran una manera de descarga en quien los padece, a veces en un pasaje al acto, y otras en el recurso a poner un nombre, que permite ubicar en algún lugar, y así poder calificar lo que en principio aparece como incalificable, un nombre en el que en general se iguala la acción y el actor,..................., para aliviar el ......" ¿dolor?. Se los digo, no lo alivia, igualmente.
Gracias a Dios me tocó a mí tener a Hocico los 10 ańos últimos de mi vida, tal es y fue, que su partida deja (en casi perdurable presente) un vacío enorme que solo llenamos con el recuerdo de su gran carińo.
Un beso y un abrazo enorme para mi Hocico que siempre estará conmigo y espero que su alma de ángel me ayude para que Dios me dé la paz que me trasmitía siempre, junto con su gran amor, que emanaba de cada uno de sus poros, frente a esta sensación de deuda y culpa que siento por no haber podido dar cuenta a tiempo de lo que estaba sucediendo al ser neófita en medicina veterinaria, pero no serlo en el saber de Mi Perro.

Espero que hayas encontrado a Cata. Esos animales increíbles que dan la vida por nosotros. Lamentablemente yo tuve que dar el sí para que se fuera de mi lado y, a pesar de terminar con su sufrimiento de esa manera, yo me siento sin consuelo. El era mi amigo sin condiciones, ese que me enseñó a ser empático, que me enseño el amor sin dobleces, entero, porque estaba en cada momento dándome su compañía y apoyo incondicional. Hoy encontré tu blogs, y justo hoy mi ovejero hace 4 meses dejó de estar conmigo por la situación que explico anteriormente. El dolor se hace casi insoportable pero quiero darte las gracias por darme la oportunidad de esta manera de mediatizarlo. Tengo otros 3 amigos, y otros más de la calle que trato de ayudar todos los días, pero no puedo dejar de pensar en Hocico, mi grande perro. Mi adorado. Gracias por darme este espacio para decir. Quisiera que veas su foto y me dijeras cómo puedo subirla a tu blogs. Esta en www.ajpa.com.ar Asociación Juninense de proteción animal.
Gracias y muchas bendiciones