2010/03/05

kodama y terremoto en la region del maule

Kodama manualidades, una adicta a las artes
Una vez que las comunicaciones comienzan a restablecerse, les puedo contar de mi experiencia alsobrevivir un gran terremoto en mi ciudad, si amigas mi bella ciudad talca esta en ruinas, no he dejado de dar gracias a Dios mi casa es practicamente un resort comparado con las casa que rodean la villa en donde resido, todo ha sido destruido, la pena el dolor, la frustracion hacen que nos miremos a los ojos y recordemos que seguimos con vida, saber de cada uno de mis seres queridos, mis hermanos y sus familias,las amistades,mis alumnas,personas conocidas y no tan conocidas que digan se me cayo la casa pero estamos bien te conmueven hasta lo mas profundo del corazon.
amigas ojala pudieran hacer una gran cadena y recolectaran colchas para mis adultos mayores, abuelitos de mi region que la estan pasando mal, hoy viernes y manana sabado tenemos teleton para reconstruir mi pais, toda la yuda es necesaria.
desde mi coraz{on deseo que uds. nos brinden ayuda los abuelitos de la region del maule son tan maravillosos como los que uds. tienen en sus paises, un gran abrazo y gracias DIOSITO me has dado una nueva oportunidad de mejorar mi vida

6 comentarios:

manoli dijo...

Hola ya he visto por la tele como ha quedado todo destrozado por el terremoto y tantas personas que han perdido la vida. Me alegro que estes bien mucho animo y hasta pronto.Manoli

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola amiga, he tenido algunos problemas en la comunicación, y luego de varios días, me alegra saber que estás bien (dentro de todo),nosotros aquí aún asustados, durmiendo en el primer piso por temor a las réplicas, sin embargo, entre todos debemos apoyarnos para salir adelante. ¡¡¡¡Mucha Fuerza amiga!!!!, que después de la tormenta viene la calma, mucha fe y fortaleza para salir adelante, un abrazo fraterno a la distancia, de tu amiga de Codegua, acá en la VI Región de Chile,

Cecilia

margarita dijo...

Hola Kodama veo que eres chilena como yo, claro que por ahora vivo en Arica.Que terrible lo que han pasado por allá yo creo que no hay un chileno que no esté conmovido por ese terremoto tán tremendo. Bueno amiga mucho ánimo y que todo siga adelante con mucha fuerza.

María Del Carmen dijo...

Hola Kodama.
Siento mucho lo que esta pasando en Chile con el terremoto.
Aqui en España tambien tenemos problemas con las inundaciones,espero que estes vien y mucha paciencia para afrontar todo lo que queda.
Mucho animo y espero que las ayudas de otros paises lleguen pronto.
un beso

Violeta dijo...

hola
me da gusto saber de ti y de tu familia
nosotros estamos bien gracias a Dios
ha llegado a mi un link
te lo envio para ver si te puede servir el dato
http://www.paula.cl/blog/noticias/2010/03/02/tejedoras-solidarias/
se esta pidiendo cuadros tejidos para frazadas solidarias
que estes bien
violeta

Bettina dijo...

Que desastre ,que gran tristeza y cuanto dolor ante las perdidas!Mi corazon está con ustedes y doy gracias a Dios que estes bien!!!Estan todos los dias en mis pensamientos,sé que la Argentina envio cosas utiles .Espero que les haya llegado!Es bueno saber de ti !!!